0 items / 0.00

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRO EL PACK DE FIESTA?

Tienes dos opciones para adquirirlo: PACK DIGITAL o PACK IMPRESO. 

- PACK DIGITAL: Recibirás tus archivos para la fiesta por correo electrónico. Tu te encargarás de imprimir los archivos en una papelería o desde casa. Recibirás una sencillas instrucciones para que todo quede perfecto. 

- PACK IMPRESO: Recibirás toda la papelería impresa en casa, lista para recortar y montar. Es la opción más cómoda, ya que esta opción lleva la cantidad de artículos suficientes para una fiesta de tamaño estándar. 


¿QUÉ CANTIDAD DE ARTÍCULOS CONTIENE EL PACK IMPRESO?

La cantidad de artículos viene indicada en la descripción de cada pack de la tienda. Siempre puedes ampliar el número de artículos con el producto “PLIEGO EXTRA” que encontrarás en la tienda.


¿CÓMO PERSONALIZO EL PACK?

Cuando vayas a adquirir el pack, te aparecerá una sección “NOTAS” en la plataforma de pago en la que tienes que indicar los siguientes datos:

- Nombre del protagonista de la fiesta

- Añitos o tipo de evento (baby shower/bautizo/comunión)

- Hora, fecha y lugar del evento.

- 8 nombres para los tipos de platos (tarta, cupcakes, galletas, etc.)

- Número de teléfono (para el servicio de paquetería en caso de que el pedido se IMPRESO).

- DNI para los datos de facturación.

ME FALTAN DATOS PARA LA INVITACIÓN, ¿PUEDO DARLOS POSTERIORMENTE A LA COMPRA?

Si aún no sabes los datos exactos de la fiesta (hora, fecha y lugar del evento) no te preocupes, puedes indicármelo en  un correo y darme los datos posteriormente. El pack se enviará cuando tengas todos los datos completos.

QUIERO ADQUIRIR UN NATALICIO O UNA LÁMINA PERSONALIZADA  ¿DÓNDE INDICO LOS DATOS?

Una vez vayas a adquirir la lámina o natalicio personalizado, tendrás que indicar los datos en la sección “NOTAS” de la plataforma de pago.


¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?

El PACK DIGITAL tarda de 1-2 días laborales y el PACK IMPRESO de 4-5 días laborales. En el caso de que sea una urgencia indícamelo en mi correo hola@mamaleona.es y me pondré en contacto contigo para hacértelo llegar lo antes posible ☺


SI COMPRO EL PACK DIGITAL, ¿EN QUÉ TIPO DE PAPEL TENGO QUE IMPRIMIR LOS ARCHIVOS? 

Los archivos vienen en dos tamaños de impresión, A4 y A3. Algunos archivos los tendrás que imprimir en papel de 100 gramos y otros en papel de 350gramos, para una mayor consistencia. Siempre recomiendo hacerlo en imprenta o con una impresora profesional para conseguir un resultado perfecto.


¿PUEDO PONER LOS DATOS DE LA FIESTA EN CUALQUIER IDIOMA O DIALECTO? 

Sin ningún problema, sólo tienes que indicarme los datos de personalización en ese idioma en la sección “NOTAS” de la plataforma de pago.